lunes, 2 de noviembre de 2009

Y después de la tormenta... más tormenta


Faltaban diez minutos para que empezase la premier, de la nueva película de Jason Matrix, Jason era un viejo amigo mio, lo conocí antes de toda la vorágine de mi fama, Jason casi se puede decir que se crió conmigo cuando los dos eramos los protagonistas de la serie que nos lanzó a la fama “cosas de críos”, en ella teníamos unos seis años y fue entonces cuando nuestras carreras despegaron, para ser sincera nunca he tenido la necesidad de pisar la oficina del paro y al paso de los años a la vista queda que a ambos no nos ha ido del todo mal, él es uno de los más cotizados actores de la industria cinematográfica y mi carrera de cantante y actriz no me va del todo mal.

Fue cuando bajé de la limusina que me dejó en la misma entrada del teatro donde se iba a realizar el pre-estreno de su última película cuando la lluvia de flashes calló sobre mi como agüita de mayo, y armada con un vestido de Oscar de la Renta, unos Manolos Blanhik y una cartera a juego desfilé con mirada alta y sonrisa ensayada y automática y me hice sitio en el interior.

Cuando me encontré con Jason me dio un enorme abrazo y me preguntó :

-Me he enterado de tu última ruptura, debes de estar destrozada.
-No sé de que me hablas. Dije con cara de falsa incredulidad, en el fondo sabia que se había enterado de lo de esa chica, no sé como siempre se enteraba de todo.

-¿De verdad que no sabes, tendré que ir a comprar por alguna tienda a ver si me dicen algo?
-No sé como lo haces pero siempre consigues saberlo todo de mi. Le dije con cierto sarcasmo.
-Suelo hacerlo con alguien me importa. Me espetó

-Stella no pierdas el norte, sabes que al final lo único que nos queda y todo esto depende de que tengas el coco en su sitio, la belleza todo eso, aunque no lo creas es secundario.

-Lo sé Jason, pero antes dime como te enteraste de lo de esa chica...

-Últimamente no has puesto demasiada la televisión, ¿cierto?...

En ese momento llegó la azafata para dirigirnos a nuestros asientos correspondientes para dar comienzo a la película, pero no le hice caso a la cinta durante la hora y media que duró, en mi cabeza no dejaba de sonar esa frase que me había dicho Jason, tal vez la china sacó tajada a mi locura transitoria pero eso debería estar penado legalmente, a fin de cuentas tuve una crisis de identidad sexual y por tanto es un delito contra la salud, ¿no?. Y porque mi representante no me ha llamado para decirme nada... todo era muy raro...

Cuando acabó fui directa a mi amigo.
-Jason por favor termina de contarme a que debo atenerme. Le dije con cierto nerviosismo mientras le agarra por el brazo para que centrase toda su atención en mi.

-Cariño, esa chica ha vendido vuestra tórrida relación por la televisión, no entiendo como no has sabido nada, te aconsejaré algo, si tienes pruebas destruyelas y niégalo, metele un puro, si tienes la suerte de que todo te salga bien deja de hacer la gilipollas y centrate.

Acto seguido se dio la vuelta y me quedé en una especie de estado de shock, sé que tenia razón pero todo esto me superaba, mis jugadas siempre me habían salido nunca nada me había pasado factura, y por lo que veía esta factura iba a tener un precio muy alto a pagar.

1 comentario:

  1. HOLA. me parece que deberias hacer publicaciones mas cortas, estas cosas tan largas no estan hechas para personas qeu no tienen ganas de leer mucho y escribes como una mona en celo. sinceramente te digo qeu dejes de mentir y publiques un libro te hagas una manicura o simplemente te lamas el codo. jaaaaaaaaaa es mentira! no lei nada entre a romper las cotochas nada mas, un kisskiss bye!

    ResponderEliminar