miércoles, 10 de junio de 2009

Interviú


Estos dias me han llamado de una publicación, una de esas revistas sensacionalistas que viven de mi, entre otras tantas, y para que engañarnos, de las que yo también vivo, aunque no sea solo de eso.Me proponian hacer un reportaje de fotos ligera de ropa, muy ligera de ropa, lo cierto es que llamadme estúpida, pero lo rechazé sin más, vale, aplaze mi respuesta pero a efectos es casi lo mismo.


Yo soy una diva, eso lo tengo claro y asumido, y sé que los hombres, y algunas mujeres que lo sé, querrían ver su sueño cumplido de verme provocando en las cabeceras de sus camas en posters, pero ante todo soy mujer, y no es que tenga nada en contra de las que lo hacen, pero mi mayor ambición en la vida no es acabar detrás del asiento de un camionero, no creo que una mujer deba degradarse hasta el punto de convertirse en una mujer objeto, ¿qué clase de mujer sería si hiciese eso, mejor aún, que clase de diva sería?.


Creo que lo voy a rechazar, siempre me quedará el consuelo de que si me lo propusieron es porque estoy realmente buena y con eso me basta.


Así que muy queridos fans mios, lo siento por vosotros, no me tengáis envidia porque eso no os va a llevar a ningún sitio, si queréis cojed el cuerpo de una pilingui y con photoshop ponéis mi cara de manera que encaje en el cuerpo, es lo que más cerca podréis tenerme para algo así aunque la realidad super la ficción y siempre sabréis que esa no soy yo, que yo soy mucho más sexy y más atractiva, pero no sufráis que estoy bien, superaré todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario