martes, 21 de julio de 2009

El amor


He comprobado que el amor en nuestros tiempos es difícil, realmente difícil, el amor está en crisis, la gente no quiere comprometerse solo buscan rollos sin sentido, que no es que este en contra, pero una tiene que saber darse más de si misma más que apagarle el calentón a un tío y a mi misma.


He estado con actores, músicos, directores de cine, y la verdad es me siempre decía que eran los hombres de mi vida cuando empezaba a salir con cada uno, ya una le llama "el amor de su vida" a cualquiera que pase por delante en ese momento, pero todo es diferente.


Cuando una es famosa todo esto es más retorcido y si eres guapa y tienes un cuerpo de infarto, como es mi caso, pues es rizar el rizo, pero cuesta, cuando un tío se te acerca en la discoteca y empiezas a hablar con él, te das cuenta de que es el hombre de tu vida, y luego descubres que solo busca grabar y sacar todo lo que pueda del momento para decir que estuviste con él y hacerse el mes conmigo, es por eso que ya una no puede fiarse de un hombre cuando se acerca, y claro, creo que eso es un señal de que probablemente me quede solterona, es una pena muy grande, más que nada porque es desperdiciar un plato único y eso si que es imperdonable, que bastante castigado esta el mundo ya.


Acabo de conocer a un chico, es un bailarín de la compañía que contraté para la gira de mi último disco y no sé, no quiero adelantarme a los acontecimientos pero...creo que es el amor de mi vida.

1 comentario:

  1. No es que el amor esté en crisis, es que tenemos miedo a desarrollarlo. Por supuesto la fama puede ser muy contraproducente en ese aspecto, al final acabaremos cometiendo los mismos errores una y otra vez.

    ResponderEliminar