martes, 13 de octubre de 2009

La cena


Aún me pregunto porque demonios fui pero lo hice, esta crisis emocional tenia que finalizar así que sin pensarlo lo hice.


-Buenas noches, estás preciosa.- me dijo la china dependienta, realmente no era china, pero para mi y para vosotros lo es.


-Gracias, pero lo cierto es que es el bolso, que me hace resaltar los rasgos de la figura.- ¿De verdad dije eso?, dios va a pensar que soy una completa lerda.


-eres muy ocurrente, por cierto me llamo Lindsay


-Yo Stella, encantada.


-sé perfectamente quién eres, vivo en Nueva York, repuso Linsday, lo cual me dejo ciertamente cortada, aunque no sé porque, creo que la situación me superaba.


Después de haberme cenado un plato de nombre francés que te dejaba con más hambre que el perro de un ciego, y una botella de vino enterita me invitó a su casa, y yo fui.
La casa era un loft, se veía que tenía buen gusto, el suelo era de parqué, los sillones tapizados en piel negra, y el tono de las paredes era entre un morado y violeta.
Me llevó al sofá y empezamos a hablar de la familia y esos temas de los que hablan los que no son nadie, hasta que me besó, es raro besar a alguien y que ese beso sepa a pintura de labios de mandarina, además no picaba, estoy acostumbrada a besar a hombres de perilla o barbas de tres días sin afeitar, sin embargo no sé si me gustó o no.


-Oye Lindsay, quiero ir despacio, la última novia que tuve se aprovechó de mi y me hizo mucho daño. -Tenía que decirle algo que le diera drama al asunto.


-No sabia que habías estado con otras mujeres, siempre se te han conocido por la prensa escarceos con hombres.


-Lo sé, entre tu y yo, no quiero que nadie lo sepa, podrían utilizarlo para hacerme daño.


Sé que es una estupidez pero algo tenia que decirle aunque en Nueva York ser lesbiana y famosa comienza a ser como ir a comprar cada día, algo muy normal.
Me despedí de ella y quedé en llamarla al día siguiente, pero lo cierto es que no lo hice, no quiero que piense que estoy coladita por sus huesos porque nos acabamos de conocer...joder empiezo a hablar como una de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario