viernes, 24 de abril de 2009

Amigas


¿Veis este precioso collar???, pues NO es mio y sabéis porque??? porque la compradora compulsiva por excelencia lo obtuvo antes que yo, lo peor serán los comentarios de todos, es como cuando has hecho algo malo y luego sales a la calle, piensas que todo el mundo lo sabe, que te miran para avergonzarte, pues esa sensación es la que tendré cuando Vicky y yo nos crucemos, lo justo sería compensar la balanza, así que lo tengo decidido, esta misma noche llamó a su nuevo novio y lo invito a cenar con cualquier estúpida excusa, y zas! lo cazo, si a todo esto le ponemos un fotógrafo inmortalizando cada momento, tendré lo que quiero para poner a esa pija consentida en su lugar, sé que me apoyáis, no consigo oír los no por ningún lugar...


vale vale ya!! parad!, en mi cabeza os escucho, pero que otra cosa puedo hacer, me ha robado un collar, aunque ese robo sea metafórico, y aparte de todo eso, el collar es solo un símbolo, es como si estuvieses haciendo una cola durante media hora en la mejor cafetería de Manhattan esperando un capuchino con bastante espuma por encima, y justo cuando te nombrasen para cogerlo venga alguien que se llame igual que tú, y también sea más alta que tú, (lo cual no recomiendo para un posible enfrentamiento), y se lo llevase, y eso no me paso a mi le paso una amiga...(jijiji), buah! dicho todo esto mi conciencia queda mucho más aliviada, y no solo eso, sigo pensando que lo que voy a hacer yo solo es un mal menor, como una especie de ley divina de "el tiempo lo pone todo en su sitio" (con voz de ultratumba esta frase se acerca al enfoque preciso en mi mente), solo que en vez del tiempo suena la palabra Stella.


Para los que no conozcáis la historia, lo cual es imperdonable porque ha salido en varias portadas internacionales e incluso casi llego al programa de Oprah, Vicky era una cantante muy conocida, luego dejo la música entró en un reality show y se casó con un conocido productor, ese mismo productor se quedó casi arruinado tras un escandaloso y carísimo divorcio por el cual se convirtió en una afamada y rica estúpida, su novio es un modelo de calzoncillos, no tendría ninguna relevancia como persona de no ser porque los calzoncillos ponen Calvin Klein, y es imagen de los mismos, ah! un pequeño detalle...Vicky y yo fuimos íntimas amigas!!!



Pd: eso sí, para que no tengáis una mala imagen de mi, que conste y quede claro que esa señorita y yo no tenemos nada que ver ya, casi ni recuerdo el tiempo que hace de aquello, fijaos que como dato curioso salíamos todos los martes de compras y hace tres semanas de eso así que con eso queda todo claro, uff que alivio y que peso me he quitado de encima, en fin...

1 comentario:

  1. DIVA, voy a hacer de voz de tu conciencia o de tu Pepito Grillo, como tú prefieras, pero más vale que dejes tranquilo al novio de Vicky y busques un collar más grande, al tiempo que te vuelves a tomar una copa con ella. ¿es que no te sientes un poquito sola?

    ResponderEliminar