lunes, 27 de abril de 2009

El día "ese (S)"


Este fue el día en que mi plan se dio a tener lugar, recodáis a vicky no?, creo que por lo que leí ayer en una página de cotilleos en Internet, se inspiraron en ella para hacer la película "el diablo viste de prada" y no me extraña porque cuando fuimos a verla al cine hacía unas muecas un tanto siniestras cuando veía al personaje, yo creo que era porque se sentía identificada y por eso se encontró rara aunque se lo comenté una vez a una de mis asistentas y me dijo que eran gases por las palomitas, porque a su perro le pasaba a menudo, por cierto, ¿los perros pueden comen palomitas?.


Todo estaba listo, la excusa finalmente fue esta "Sergi tenemos que hablar", sé que no fui muy original pero me lo curré un poco más cuando llegamos al restaurante, era un italiano precioso, el restaurante, no Sergi, una vez allí me quedé sin recursos, durante el camino solo podía concentrarme en mantener el pulso para pintarme los labios sin salirme por fuera y eso estando a todo prisa en un taxi es todo un éxito, así que al ver como me miraba en busca de una explicación convincente le dije:


-Sergi, si te he citado hoy aquí, es para decirte que...estoy muy enferma!, me han descubierto una enfermedad rara, aunque no es contagiosa, y no saben cuanto puede quedarme.


¿Qué? acaso tu lo hubiese hecho mejor, por lo menos conseguí que me prestara atención durante toda la noche pero los nervios y la situación me jugaron una mala pasada sobre todo porque después de cenar quise acabar mi plan y fingí un desmayo para que me agarrase en sus brazos e incluso con un poco de suerte se viese obligado a hacerme un boca a boca y que el fotógrafo hiciese el resto, pero ni uno ni lo otro, me agarró eso si, pero llamó una ambulancia y tuve que continuar mi representación, la sorpresa fue cuando al cabo de unas horas el doctor salió y le dijo:


-Señor, su amiga está perfectamente, ha debido ser de estrés (que entre vosotros y yo, podría haber pasado y haber sido así perfectamente), pero nada más lejos de la realidad, no tiene ninguna...enfermedad rara.


Después de eso me pareció escuchar un grito en el pasillo, algo como "maldita zorra", tiene gracia, en fin,no siempre las misiones acaban saliendo como una esperaba aunque me queda la certeza de que Vicky por lo menos hoy no duerme y me tendrá en la cabeza de la misma manera que la tuve yo a ella con el famoso collar, ya es algo.

1 comentario:

  1. Eso te pasa por maligna! aunque me extraña que alguien no se dejara seducir por ti.

    ResponderEliminar