miércoles, 29 de abril de 2009

P-zón


Ese día siempre llega y a mi como a toda famosa me llego, ya sabéis, ese en que decides por un día ser una persona normal y hacer cosas que harían una persona normal, pero ni yo soy normal, en sentido metafórico no quiero alentaros a pensar que soy retrasada mental, ni puedo llevar la vida de alguien que no ocupa las portadas de las revistas más leidas del pais.


Así pues tuve la ocurrencia de pasar un día de relax en la playa, yo no sé a vosotros pero a una chica de cuidad que se broncea en una cabina de rayos uva, ir a la playa se le hace un placer único e irreemplazable, sin más anulé los compromisos de ese día, aguante la bronca a consecuencia de tales anulaciones por parte de mi manager, cogí mi chihuahua y lo metí en el bolso, es broma nunca se me ocurriría hacer tal cosa, pero siempre quise decirlo, lo deje en la peluquería canina, la pobre Telma también está muy estresada, ser una perrita glamourosa en pleno Manhattan no es tarea fácil así que en ese lugar le dará lo que se merece, además el sol no está echo para ella y su piel.


Una vez en la playa me dejé llevar, no hago toppless, ya eso me pasó factura una vez y oiga! no es que una se sienta mal con su cuerpo, al contrario pero que todo el mundo vea mis armas y no cobrar un duro por ello tampoco tiene mucha gracia, asi que como decía, no hice topless, mi descuido fue otro, como siempre los fotógrafos freelance luchan a toda costa por ser los mejores y no es que tenga nada en contra de la ambición laboral, es bueno superarse pero a costa de mi no, y así fue creo que habían cámaras de foto hasta debajo de la arena...vale, he exagerado un poquito.


El agua estaba bien, no había mucha gente, quitando a los paparazzis y yo, habrían unos cuantos niños y algunas familias a lo lejos debajo de una sombrilla con sus tupperware, dios sabrá la de bocadillos de mortadela que habrán ahí, la playa da hambre y si no que se lo digan a esa gente.
Una no está acostumbrada a estar en el mundo marítimo costero así que decidí remojarme con tan mala suerte que al salir una ola me empujo hacia delante y se me escapó, si si eso mismo, ya sabéis qué, valeeee lo diré se me escapó un pezón, contentos?!, además seguramente lo hayáis visto ya, supongo que ahora es cuando las revistas se pelean por sacar la foto primero y mi pecho recorre medio mundo...una vez más!.


De todos es sabido que la popularidad no viene mal, que aunque hablen mal de una mientras hablen es que importas pero el mero hecho de que acabé estando en alguna página de revistucha local en un ranking de tetas al descubierto junto a Paris Hilton me revuelve el estomago, no sé como si quiera se atreven a compararnos, ¿podéis creerlo?

1 comentario:

  1. Desde luego que no te van a olvidar! a partir de ahora vas a ser la inspiración de muchos camioneros, bueno tú y tu pezón!

    ResponderEliminar