miércoles, 22 de abril de 2009

Yo


El sol entra por mi ventana, vaya que si entra, creo que acaba de dejarme media ciega, si es que siempre lo he dicho, "a una señorita hay que despertarla con un buen desayuno en la cama, de esos que vienen con un gran zumo de naranja, tostadas con mermelada, una taza de café caliente y todo eso aderezado con una rosa roja en el centro, y si todo eso lo puede traer un buen maromo de esos que en lugar de barriga cervecera tienen una preciooosa tableta de chocolate, pues mejor que mejor, puestos a pedir, que no quede, ¿no?, además tratándose de mi, no es pedir un milagro.


Y tu preguntarás:

-¿Y quién es esta?


Pues te contesto, soy Stella, o por lo menos es por ese nombre por el que se me conoce, y soy una gran artista.


Ytú volverás a preguntar:

-¿Y qué hace esta chica para considerarse una gran artista?


y yo te contesto:


En primer lugar, no me lo considero, lo soy y en segundo ya no me apetece hablar de eso, es que... ¿acaso no te has dado cuenta de que no paras de preguntar?, y luego me agobio y cuando me agobio no rindo, bastante tengo ya con los paparazzis esos, todo el santo día con sus flashes desafiando las capacidades de mis pupilas y haciéndo efecto "topo cegato" en mi por unos segundos, no sé si buscan eso para que así me caiga y sacar una buena foto, ya me pasó una vez y luego el colmo es que mi manager me echó la culpa a mi por no llevar bragas puestas, pues rotundamente no!.


Como decía, ya no me apetece hablar más de a lo que me dedico, soy una estrella y punto, y las estrellas necesitan brillar así que después de mi presentación en este blog, quiero ver brillar en mi cuello un precioso colgante de diamantes de Tiffany´s que acabo de ver como si se tratase de la aparición de un ángel, no es que mientras os escriba me aburra pero saltó la publicidad de una web y la minimize para comtemplar tan bello ser.


Además, no me hagáis sentirme culpable porque todo esto no es más que una parafernaria, yo bastante hago con contratar a una secretaria que conteste las cartas del club de fans por mi, pero mi psicoanalista, (si no lo tienes no te preocupes, no todo el mundo puede permitirselo, es lo que tiene ser una gran estrella), me ha mandado a hacer un "estudio, con el fin de darte a conocer a tus fans y aprender de ellos", esas fueron sus palabras exactas, yo no es que diga que no seáis listos y todo eso, pero no creo que podáis enseñarme algo, a mi, a una gran divine, pero él se empeña en que os escriba acerca de mi para ayudarme a encontrarme a mi misma.


Caballeros y caballeras, creo que se decía así no?, lo siento vale? yo no era de esas que llevaba una manzana a la profesora, me mantenia ocupada pintandome las uñas con tipex, era lo único que había por alli a mi alcance, estas no son más que las confesiones d euna gran diva, el diario jamás escrito por una súper estrella, sin más os mantendré informados, por lo que me cuentan Vicky se ha interesado por el mismo collar, no puedo permitir que ese esqueleto con forma de chupa chups se presenté en cualquier lugar con MI collar. Ciaoooo os quieroooo

3 comentarios:

  1. Muy interesante, pero me queme la vista. Cambia el color del texto, que no se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! vaya jamás me había cruzado con semejante DIVA! pero tienes toda la razón una señorita como tú , y por qué no, como yo, merece ser despertada con una caricia del sol, un buen desayuno y un adorable muchachote guapo de ojos tiernos.

    Seguiré tus pasos, espero que eso no te agobie tanto como la lluvia de paparazzis.

    Y ya sé que no esta de moda pero ¿me darías un autografo?

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Muy buena tu presentación, creo que darás que hablar!!! Te seguiré de cerca! Gracias por pasarte por mi blog y decir que te gusta. Me gusta ver cuando la gente le gusta lo que ve, lo que hago. Gracias, hasta pronto!

    ResponderEliminar